Samsung y Apple superan a Sony como marcas más valoradas en Asia

Samsung Electronics emerge como la marca más valorada por los consumidores en Asia, terminando con el liderazgo que durante 4 años había tenido Sony, y muy cerca de su rival Apple que se coloca segunda en este ranking.
Samsung Electronics y Apple Inc. han superado a Sony en el ranking asiático de las marcas más valoradas por los usuarios que elabora la revista Campaign. La surcoreana Samsung (que ocupaba el segundo lugar el año pasado) supera así a Sony (que baja hasta la tercera posición), y se sitúa justo por delante de Apple (que se sitúa segunda tras escalar desde la sexta posición del año pasado).


El estudio publicado por la revista Campaign Asia-Pacific se ha basado en más de 4.800 entrevistas a usuarios a lo largo de 12 países del continente asiático, y muestra como otras compañías tecnológicas como Panasonic (cuarta), Canon o LG, se sitúa en el Top 10 de marcas, lo que muestra el renacimiento del interés de los usuarios en los gadgets tecnológicos.
Como era de esperar Samsung es la marca más valorada en su Corea del Sur, así como en Hong Kong, Malasia, Tailandia e Indonesia.

También podría gustarte
Comentarios