Seis oros locales en el octavo Trofeo Concello de As Pontes

[Diario de Ferrol] Más de 150 competidores se dieron cita el pasado domingo en el pabellón de As Pontes para dirimir el octavo trofeo de la villa, competición en la que los karatekas locales se hicieron con la primera plaza en seis de las catorce modalidades en disputa.


Así, en kata, Gabriel Lagostena, del Bunkai, fue el único competidor local que logró auparse a lo más alto del podio, en esta ocasión en junior, seguido además por sus compañeros Miguel Varela y Mario Teijeiro. Sin embargo, fue en kumite en la modalidad en la que más destacaron los competidores de Ferrolterra.
También en el cuadro junior, los deportistas del Bunkai tuvieron una destacada actuación con Mario Varela y Miguel Varela de nuevo en el podio, en menos de 61 y 76 kilos, respectivamente. En el primer cuadro, el cedeirés José Luis Teijero fue segundo, mientras que los también ferrolanos Héctor Martín y Brais Freire ocuparon la segunda y tercer plaza del grupo de mayor peso. En las citas cadete, pleno de victorias locales, puesto que Juan Manuel Gabeira, del Victory de Cedeira; Hugo Martín, del Bunkai y el cedeirés José Daniel Rodríguez, se hicieron con el primer puesto en menos de 57 y en los cuadros de menos y más de 70 kilos. Rocío Rivas, del Victory, fue la fémina local más destacada, con un segundo lugar en open cadete.

También podría gustarte
Comentarios