Skype para iPhone 1.1, con SMS y envío de archivos

Skype ha anunciado una actualización de su herramienta para iPhone e iPod touch, a la que añade dos nuevas características relevantes: la posibilidad de enviar mensajes SMS a bajo coste a cualquier parte del mundo mediante Wi-Fi y transferencia de archivos de manera cómoda.


Skype ha presentado una nueva versión de su aplicación para iPhone e iPod touch, a la que han añadido varias de las peticiones que más le han sido demandas por parte de los usuarios. Este es el caso de la posibilidad de escuchar los mensajes de voz desde cualquier lugar, envío de mensajes SMS a cualquier parte del mundo a bajo coste y envío de archivos.
Skype para iPhone puede descargarse desde la sección de actualizaciones de la App Store, además está disponible desde ahora también en más idiomas: danés, holandés, finlandés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, noruego, polaco, portugués (Brasil), portugués (Portugal), ruso, chino (simplificado y tradicional), español y sueco, además de inglés.
Para su correcto funcionamiento, esta nueva versión de Skype para iPhone necesita que el dispositivo tenga instalado el firmware iPhone OS 2.2 o 3.0. Al mismo tiempo, el desarrollador indica que no funciona en dispositivos con versiones del sistema operativo “modificadas”.
Fuente: MacWorld

También podría gustarte
Comentarios