Sogecable confirma que ofrecerá sus contenidos en las Televisiones ADSL y Cable

El anuncio lo ha hecho Javier Díez de Polanco este mediodía en la Junta de Accionistas de Sogecable. La noticia que era un secreto a voces confirma que la cadena de Prisa busca nuevas fórmulas de financiación y que quiere dar salida a sus canales que se encuentran dentro de sus paquetes Premium.


El Consejero Delegado de la compañía ha señalado que ‘probablemente en el primer trimestre de 2007 haya novedades sobre las negociaciones que mantiene con más de tres operadores de cable y ADSL en donde figurarían Imagenio de Telefónica, Jazztelia TV, ONO, Orange TV y Ya.com TV que quiere ofrecer el servicio para mejorar su venta.
Si bien tampoco quiso confirmar que tipo de contenidos estarían incluidos en estos futuros intercambios, lo cierto es que el anuncio responde a la serie de rumores que apuntaban a Canal Plus y la posibilidad de que apareciese en otras plataformas para tener una mayor visibilidad y hacer más rentable un producto que no ha sido el dinamizador de suscripciones que esperaban en Digital Plus.

También podría gustarte
Comentarios