Sony anuncia juegos para iPhone e iPod touch

Los juegos aún no están disponibles y lo estarán a lo largo de este año, en total son cinco juegos entre los que se pueden encontrar una amplia variedad de posibilidades. La llegada de alguno de ellos está confirmada para junio y agosto.


Ghostbusters es un nuevo juego inspirado en la popular película del mismo nombre (Cazafantasmas) protagonizada por Bill Murray y Dan Ackroyd y estará disponible en junio. La ciudad de Nueva York sufre una invasión de fantasmas y tienes que limpiar la cuidad y atraparlos.
Q*Bert está basado en el juego de tipo puzzle que se hizo popular en las máquinas arcade de la década de los 80. El jugador tiene que ayudar a Q*Bert a superar los 50 mapas y tendrá nuevos mapas, gráficos y animaciones. Este juego también estará disponible para Android.
Top Agent se basa en el personaje de James Bond: 007. Estará disponible en agosto y permitirá el juego multijugador, cada jugador podrá crearse su propio personaje y seguirá el hilo argumental de las películas de este famoso agente británico: luchar contra villanos, malhechores, el crimen organizado y en este caso, también contra otros agentes.
Wheel of Fortune y Jeopardy están basados en los populares concursos televisivos que tienen en mismo nombre. Según Sony, ambos juegos han sido adaptados de manera específica para el iPhone.

También podría gustarte
Comentarios