Amigus
As Pontes

Sony completa su gama de DVD Handycam con sistemas panorámicos

Los modelos DCR-DVD92, DCR-DVD202, DCR-DVD203 y DCR-DVD403 de Sony combinan la posibilidad de realizar grabaciones domésticas en formato panorámico y sonido 5.1 con un sencillo manejo.


El fabricante Sony ha lanzado una nueva serie de cámaras de vídeo dentro de su gama DVD Handycam integrada por cuatro cámaras que buscan destacar por la mejora de sus prestaciones de imagen y sonido y por la sencillez de su manejo.
Los nuevos modelos de DVD Handycam, DCR-DVD92, DCR-DVD202 y DCR-DVD203, permiten grabar y reproducir en formato DVD, mientras que la DCR-DVD403, además de esto, permite grabar en pantalla panorámica 16:9 con sonido surround 5.1, ya que utiliza un micrófono especial preparado para este fin. Esto significa que se pueden realizar grabaciones domesticas directamente sobre un DVD multi-canal completo de alta resolución. Esta cámara está equipada además con un CCD de 3,31 megapíxeles, que mejora la calidad de la imagen.
Las cámaras DCR-DVD202 y DCR-DVD203, por su parte, ofrecen también la posibilidad de grabar en pantalla panorámica 16:9 y sonido surround 5.1, pero con la incorporación de accesorios opcionales.
Con estas cámaras se ha buscado un manejo más sencillo. Todas ellas vienen equipadas con un pantalla LCD que muestra las operaciones que se pueden realizar sobre la imagen de una forma sencilla e intuitiva y da acceso inmediato a los parámetros de grabación y opciones básicas.
El precio de los modelos es:
DCR-DVD403: 1300Euros
DCR-DVD203: 950 euros
DCR-DVD202:900 Euros
DCR-DVD92: 700 euros.
Más información en la web de SONY

También podría gustarte
Comentarios