Sony Cyber-shot S600, cámara digital de 6 megapíxeles y objetivo de Carl Zeiss

Sony ha presentado una nueva cámara digital, la Cyber-shot S600, que se engloba dentro de su gama de cámaras de consumo orientadas a los usuarios que deseen realizar sus primeros pasos dentro de la fotografía digital.


Dispone de un sensor CCD Super HAD de 6.0 Megapíxeles, procesador Real Imaging, objetivo ZEISS de 31 mm (equivalente a 35 mm), zoom óptico de 3x y zoom digital de 6x. Cuenta con una pantalla LCD de 2 pulgadas, tecnología “Anti-Blur” para mejorar la definición de las imágenes, tecnología Clear RAW NR que reduce el ruido y una luminosidad de hasta 1.000 ISO.
Entre sus características destacar que, según Sony, ofrece un flash con una distancia efectiva de hasta 11 metros y batería con la tecnología Stamina que ofrece una autonomía para hasta 460 fotografías (dos baterías de Ni-MH y 2.500 mAh).
La Cyber-shot S600 cuenta con 32 MB de memoria interna, aunque tiene una ranura de memoria compatible con tarjetas Memory Stick Duo y Memory Stick PRO Duo, es compatible con la tecnología PictBridge (impresión directa en impresoras fotográficas compatibles) y tiene conectividad USB 2.0. Estará disponible a partir de febrero y su precio será de 219 EUR, IVA incluido.

También podría gustarte
Comentarios