Sony lanzará en septiembre su nueva consola portátil para el mercado nipón

El fabricante japonés Sony anunció hoy que el próximo 20 de septiembre lanzará en el mercado japonés la nueva versión de la Play Station Portable (PSP), su popular consola portátil, informó la agencia local Kyodo.


La nueva consola de la marca nipona saldrá a la venta a un precio de 19.800 yenes, unos 165 dólares estadounidenses, será un 33% más ligera que el modelo actual y estará disponible en seis colores.
El objetivo, según el fabricante nipón, es reforzar la ventaja competitiva de su producto con respecto a los de otras empresas del sector como Nintendo.
La semana pasada Sony ya anunció durante una feria de juegos en California (Estados Unidos), que tenía previsto introducir una nueva versión de la PSP en septiembre para el mercado americano, pero entonces no hizo alusión a la fecha de lanzamiento para el mercado nipón.
Además, la versión japonesa de este nuevo modelo de la casa Sony podrá sintonizar la señal de los canales de Televisión Digital Terreste (TDT), si se le añade un complemento especial que hay que comprar por separado.
Fuente: Invertia.

También podría gustarte
Comentarios