Sophos Anti-Virus y PureMessage detectan los virus y protege del spam

Sophos ha lanzado unas nuevas soluciones diseñadas para proteger a las empresas del spam y los virus. Como novedad, estas soluciones introducen una nueva tecnología de detección por “genotipo”.


El método de análisis por genotipo permite identificar las características comunes de una familia de virus o de una campaña de spam. Analizando estas características, estas soluciones permiten reducir los riesgos debidos a nuevas amenazas o a nuevos mensajes no deseados desde su primera aparición.
Estas soluciones son Sophos Anti-virus y Sophos Puremessage. Ambas se apoyan sobre una estructura diseñada para infraestructuras complejas de las empresas medianas o grandes, e incluye la Sophos Enterprise Console, que permite administrar a partir de la misma herramienta, tanto los sistemas Windows como Macintosh, para que sean distribuidos sobre uno o varios sitios. Esta consola simplifica y reduce el coste de las principales tareas de administración, como el despliegue, la configuración o la edición de informes. Esta permite además identificar tanto los sistemas vulnerables como aquellos que no disponen de una protección antivirus al día.
La solución Sophos PureMessage asegura la protección antivirus y antispam de los servidores y las pasarelas de mensajería, y dispone igualmente de nuevas capacidades de integración y administración. Esta solución ofrece diversas versiones, para UNIX 5.0 o para Windows/Exchange.
Estas soluciones ya se encuentran disponibles, menos la de PureMessage para UNIX, que estará en el mercado en poco tiempo. Los precios de estas soluciones son por licencias por cada usuario y para un año. Sophos Anti-Virus tiene un precio de 39,15 euros por usuarios, en el caso de contratar 50 licencias, y 31,31 euros por usuarios si se trata de 100 licencias. PureMessage tiene un precio de 30,99 euros por usuario (50 licencias), o 24,80 euros (100 licencias). En el caso de adquirir las dos soluciones el precio se reduce.
Más información en la web de Sophos

También podría gustarte
Comentarios