Spotify a mitad de precio para estudiantes, ya en España

El Spotify Premium de precio reducido para estudiantes acaba de llegar a 33 nuevos países. Además de España se han sumado a la lista de esta oferta lugares como Austria, Bélgica, Francia, Portugal, México, Colombia, Filipinas o Nueva Zelanda.

Con el lema “Porque nadie debería escuchar anuncios mientras estudia”, Spotify Premium lleva su oferta de mitad de precio para estudiantes a 33 nuevos países. Desde luego, este 2017 está siendo un año notorio para la plataforma de música en streaming, que si bien en la actualidad es superada por Apple Music en cuanto a usuarios mensuales, cuenta con 50 millones de usuarios de pago.

Esta versión de precio reducido para estudiantes ya estaba disponible en países como Estados Unidos, Alemania o Reino Unido y ahora, además de España, se suman a la lista de afortunados lugares como: Austria, Bélgica, Francia, Portugal, México, Colombia, Filipinas o Nueva Zelanda.

Todos aquellos estudiantes que residan en los países donde puede disfrutarse esta oferta y que estén registrados como usuarios premium podrán escuchar música sin publicidad mientras dure su periodo de estudios, descargar música para poder escuchar offline sus canciones favoritas y disfrutar del resto de ventajas del Spotify de pago.

Para formalizar la oferta es necesario entrar en el siguiente enlace: Spotify.com/student y registrarse. Posteriormente, la empresa SheerID verificará que los datos son reales y a partir de ahí los estudiantes podrán usar su versión de Spotify. Por el momento, en Estados Unidos es posible adscribirse a esta oferta durante un año y después, los usuarios que hayan disfrutado de su año de descuento, pueden volver a solicitar la reducción de precio otros tres años consecutivos más.

También podría gustarte
Comentarios