Starbucks se asocia con Duracell para permitir la carga inalámbrica de dispositivos

Duracell está instalando sus bases Powermat de carga inalámbrica en algunos Starbucks para ofrecer a los clientes la posibilidad de recargar sus dispositivos móviles. Por el momento solo se ofrece en algunas tiendas selectas Starbucks del área de Boston y Silicon Valley de Estados Unidos.


El servicio de carga inalámbrica de dispositivos móviles podría estar más cerca de implantarse de forma masiva, tras haber superado las pruebas iniciales en algunas de las tiendas Starbucks situadas en el área de Boston. Y es que la cadena de tiendas Starbucks pretende ofrecer un servicio exclusivo para sus clientes, para que puedan hacer uso de la carga inalámbrica de sus dispositivos mediante las bases Powermat de Duracell.
Inicialmente las pruebas se desplegaron en ciertas tiendas de la ciudad de Boston de Estados Unidos, pero ambas marcas destacan haber ampliado este servicio a otras tiendas de la zona de Silicon Valley, dada la buena acogida que está teniendo entre los clientes.
Muchos son los fabricantes que ya comercializan alguno de sus modelos de teléfonos móviles con esta posibilidad de carga de batería por inducción. Los modelos Lumia son los mayores en número, puesto que no es necesario que se trate de un teléfono de gama alta. Algunos Lumia más económicos permiten el cambio de la carcasa por otra con soporte de carga por inducción, de manera que con la compra de este pequeño accesorio, dispones de lo último en tecnología. Blackberry, HTC, LG, Samsung y ZTE son otros de los principales fabricantes que también están suscritos a la normativa PMA (Power Matters Alliance), con lo que el ecosistema de energía inalámbrica parece que tan solo acaba de despegar.
Si por motivos de trabajo u ocio te encuentras en estas ciudades, puedes consultar una página web para saber qué tiendas están ofreciendo este tipo de servicio. Consulta la URL que ha preparado Duracell.

También podría gustarte
Comentarios