Steve Ballmer defiende a Xbox y Bing en su último discurso ante los accionistas

En el que ha sido su último discurso ante los accionistas de Microsoft, el todavía CEO de la compañía, Steve Ballmer, ha defendido que las divisiones de Xbox y Bing sigan perteneciendo a Microsoft, ya que “son una parte clave” de la compañía.


Así, y tal y como publica la web Geekwire, en su última intervención ante los accionistas, Steve Ballmer ha defendido a las divisiones de Xbox y Bing asegurando que éstas son una parte clave de la compañía.
Steve Ballmer también ha tenido palabras para la nueva Xbox One, citando la integración de algunos productos, entre ellos Bing y SkyDrive, como ejemplos de la estrategia unificada que está llevando a cabo Microsoft y que se basa en dispositivos y servicios.
La “Xbox One es un reflejo de lo que es posible cuando una compañía, nuestra compañía, está unificada bajo la misma visión”. Bing “es la clave para ayudar a probar y mejorar los servicios Windows Azure de la compañía” ha asegurado Steve Ballmer.
Cabe recordar que la semana pasada Bloomberg filtró los planes de Stephen Elop en caso de que éste se hiciera con la dirección general de la compañía. Así, el actual CEO de Nokia estaría dispuesto a vender o cerrar unidades de negocio que no fueran rentables para la compañía. Esto podría implicar poner fin a los esfuerzos que está realizando Microsoft con Bing y también podría vender la división de Xbox.
“Nuestra industria está atravesando un periodo de innovación increíble y Microsoft está en una posición única para conducir y definir el siguiente gran hito” ha asegurado Steve Ballmer, quien también ha afirmado que “no hay ninguna manera de que esta empresa tenga éxito a menos que se esté dispuesto a apostar”.

También podría gustarte
Comentarios