Steve Jobs inaugurará la Conferencia Mundial de Desarrolladores Apple 2005

Del 6 al 10 del próximo mes de junio tendrá lugar en San Francisco (EEUU) la Conferencia Mundial de Desarrolladores Apple 2005: WWDC 2005. Steve Jobs, presidente de Apple, impartirá la conferencia inaugural el lunes día 6.


Apple ha anunciado que Steve Jobs inaugurará la Conferencia Mundial de Desarrolladores Apple 2005 (WWDC 2005) con una presentación que tendrá lugar el lunes, 6 de junio de 2005, a las 10:00 am (hora local), en el centro de convenciones Moscone West de San Francisco (EEUU).
En los cinco días de la WWDC, del 6 al 10 de junio, tendrán lugar más de 140 sesiones técnicas cuyo contenido ha sido diseñado para servir a un amplio abanico de desarrolladores Mac. Incluirá sesiones para sacar el máximo partido de Mac OS X versión 10.4 “Tiger”, talleres prácticos con los últimos sistemas Mac, y la oportunidad única de trabajar codo a codo -de desarrollador a desarrollador- con los ingenieros de Apple que han creado Tiger.
Entre las actividades del programa de la WWDC 2005 se incluyen:
– Examen a fondo de las tecnologías de Tiger, desde sus cimientos open source hasta los innovadores entornos de aplicación, su nueva generación de herramientas de desarrollo y sus más de 200 nuevas capacidades, incluyendo Spotlight, Dashboard, Automator, Core Data, .Mac Sync y muchas más.
– Información técnica detallada y asesoramiento para sacar el máximo partido de Tiger y otras tecnologías, incluyendo sesiones especiales sobre cómo crear Widgets para Dashboard, escribir plug-ins para Spotlight e incorporar servicios de sincronización -Sync Services- en aplicaciones.
– Programa “Enterprise IT” para ayudar a los desarrolladores internos de las propias empresas usuarias, administradores de sistemas y directores de TI a explotar al máximo las tecnologías núcleo de Tiger y rentabilizarlas al máximo en sus entornos de empresa.
– Talleres prácticos volcados en nuevas herramientas y técnicas para acelerar aplicaciones, incluyendo un taller para ayudar a los desarrolladores a migrar los proyectos a Xcode.
– Amplias sesiones en las que los desarrolladores podrán aprender de primera mano las propias estrategias de creación de código de los ingenieros de Apple y los mejores ejemplos prácticos para sacar partido a tecnologías como Spotlight, Core Image, Xgrid, Core Data y Quartz Composer; y
– Eventos y actividades especiales como la “Apple Developer Connection Reception”, la celebración de entrega de los premios “Apple Design Awards” y el “Desafío a los Expertos”, entre otros.
Inscripción y Precio
El precio de los cinco días de conferencia es de 1.595 dólares por participante, con un descuento de 300 dólares por inscripción anticipada si ésta se hace antes del 6 de mayo. Para más información, agenda completa de sesiones e inscripción, visitar la web de la WWDC de Apple, en http://developer.apple.com/wwdc.

También podría gustarte
Comentarios