Surgen nuevos problemas con el parche ANI de Microsoft

Microsoft ha reconocido la existencia de nuevos problemas con el parche de emergencia que lanzó la semana pasada para cubrir la brecha ANI de Windows. Para resolverlos ha desarrollado un nuevo parche que recomienda descargar e instalar a algunos usuarios de Windows XP SP2.


El primer problema de la actualización de urgencia, incluida también en el boletín regular emitido este martes (MS07-017), afectaba a la compatibilidad de la actualización con Realtek HD Audio Control Panel y era ya conocido por Microsoft. De hecho, el parche adicional para corregir el fallo, fue publicado simultáneamente con MS07-017. No obstante, muchos usuarios de Realtek se vieron sorprendidos por los mensajes de error que empezaron a generarse cuando intentaron instalar la actualización de seguridad
El viernes pasado, Microsoft volvió a refrescar su parche para incluir tres aplicaciones más de terceras partes que presentaban incompatibilidades con su parche y generaban también mensajes de error. Las aplicaciones son ElsterFormular, calculadora de IVA para el mercado alemán; TIGZip, herramienta de compresión gratuita; y CD-Tag, un extractor de audio para CDs que puede adquirirse por 19 dólares.

También podría gustarte
Comentarios