Telefónica rebaja a sus clientes en paro hasta 20 euros por factura

Telefónica reducirá un 50% la factura fija y móvil de sus clientes en paro, hasta un máximo de 20 euros por cada una, para adaptarse a la actual situación de crisis económica.


El presidente de Telefónica España, Guillermo Ansaldo, ha anunciado que esta oferta se mantendrá durante todo el año y que se aplicará a los clientes con seis meses de permanencia en la compañía.
La medida se limitará a a medio millón de usuarios, aunque se podría ampliar si es necesario. Ansaldo ha afirmado que no espera que todos los usuarios lleguen al tope de la rebaja debido a que los desempleados “no se permiten grandes lujos”.
El plazo para solicitar estos descuento se ha abierto este martes y se puede contratar ya desde esta página web.
Oferta sin cuota de abono
Asimismo, la compañía lanzará un nuevo servicio de telefonía fija que no incluye la cuota de abono, aunque a cambio el cliente deberá tener un consumo mínimo de 14 euros.
La compañía también quiere beneficiar a aquellos clientes que tengan ADSL y móvil con la compañía. De esta forma, los que posean un Dúo/Trío con Telefónica y el móvil con MoviStar podrán contratar el Dúo + voz móvil para llamar desde su móvil a todos los clientes MoviStar por 1 céntimo el minuto.
Telefónica también ha anunciado rebajas para sus servicios a empresas. Por ejemplo, permitirá que las pymes de nueva creación tengan descuentos descuentos de hasta el 50% en su tarifa durante su primer año de vida.

También podría gustarte
Comentarios