Televisores LCD de gran tamaño y grandes prestaciones

Dell ofrece dos modelos de televisores planos LCD de gran formato: el W3706MC de 32 pulgadas y el W3706MC con 37. Ambos cuentan con funciones como la visualización simultánea de dos fuentes de imagen.


Estos dos modelos de televisores LCD ultraplanos tienen pantallas panorámicas que se pueden montar en la pared e incorporan una avanzada tecnología para ofrecer una calidad de imagen más nítida y real. Ambos televisores están preparados para imágenes de alta definición (HDTV) y ofrecen una resolución de más de un millón de píxeles.
En cuanto al sonido, la tecnología la tecnología SRS TruSurround ofrece un surround virtual. Además, ambos modelos vienen con altavoces desmontables de 30 vatios.
Los Televisores W3706MC y W3202MC permiten a los usuarios disfrutar más sus programas y actividades favoritos presentando simultáneamente imágenes de varias fuentes en la misma pantalla, con sintonizadores dobles y modos Picture-In-Picture (PIP), Picture-On-Picture (POP) y Picture-By-Picture (PBP). Los usuarios pueden, por ejemplo, navegar por Internet mientras echan un vistazo a su programa favorito o incluso pueden ver dos canales al mismo tiempo.
Entre sus prestaciones técnicas destaca la presencia de un sintonizador analógico y otro analógico/digital, un nivel de brillo de 450 candelas por metro cuadrado en el de 32 pulgadas y de 300 en el de 37 y con un nivel de contraste de 1:1.000 y 1:800, respectivamente.
Respecto a la conectividad, los nuevos televisores tienen una completa gama de conexiones AV, como HDMI, DVI y Componentes HD, que facilita su utilización con otros dispositivos electrónicos, como ordenadores personales, reproductores DVD u otros productos de cine en casa. También tienen toda una gama de entradas digitales y analógicas.
Precio:
W3202MC: 1.799€
W3706MC: 2.299€
Más información en la web de Dell

También podría gustarte
Comentarios