Tiger deja a Windows XP por los suelos

El especialista en tecnología del Wall Street Journal, Walt Mossberg, dice que Mac OS X 10.4 Tiger es “el mejor y más avanzado sistema operativo de ordenadores personales del mercado”, y “deja a Windows por los suelos. También añade puntos a la ya superioridad de Mac sobre Windows y es la mejor opción para el consumidor medio”.


Además, añade: “El hardware de Apple ya era el mejor de la industria, y Mac OS X ha escapado, y de lejos, al ataque de virus y spyware que asolan a Windows. El nuevo sistema operativo de Apple introduce algunas características que Windows no utilizará en al menos otros 18 meses o más, cuando al fin saque su nueva versión llamada Longhorn”.
Por otra parte, David Pogue, del New York Times, dice que la nueva tecnología Spotlight de Mac OS X 10.4 hace que merezca la pena gastar el dinero en actualizarse a Tiger. “Si no fuera por el brillante Spotlight, Tiger no sería tan importante como es en realidad, es más, sin Spotlight, Tiger sería un producto muy caro. Sin ningún lugar a dudas, Tiger es la mejor versión de Mac OS X, y es el más seguro, estable y satisfactorio sistema operativo del planeta”

También podría gustarte
Comentarios