Todos los nuevos contenidos de la TDT en la pantalla del ordenador

El sintonizador portátil TDT-2Go visualiza y graba las emisiones de la Televisión Digital Terrestre en el ordenador de una forma sencilla a través de su conexión USB de alta velocidad.


La oferta de contenidos de la Televisión Digital Terrestre, caracterizada por un acceso gratuito a un mayor número de canales y por una mejora sustancial de la imagen, ya es una realidad.
El fabricante Redbell pone a disposición de los usuarios informáticos una pequeña tarjeta sintonizadora externa que hace muy fácil disfrutar de estos contenidos en la pantalla del ordenador. El TV TDT-2Go cuenta con una conexión USB 2.0 y está diseñado para capturar los canales que se emiten a través de este nuevo formato digital en un PC o equipo portátil.
El sintonizador es compatible con el protocolo DVB (Digital Video Broadcasting) por lo que se emulan en el ordenador las mismas opciones que se disfrutan en el salón con un sintonizador de TDT para televisión.
Este dispositivo también permite la recepción de las emisoras de radio FM, la grabación digital de los programas y la visualización simultánea de los mismos, además de contar con grabación programada. Todo esto es posible gracias al software que acompaña al sintonizador TDT-2Go que graba vídeo digital (DVR) en tiempo real, decodifica del formato comprimido MPEG2 y dispone de la función TimeShift. Otra prestación que aporta este software es la sintonización automática de canales, para que la localización de las nuevas emisiones sea aún más sencilla.
Este dispositivo cuenta con un tamaño reducido, por lo que puede ser transportado fácilmente y presenta un diseño futurista con un acabado en blanco y rojo. Asimismo soporta funciones como teletexto, la guía electrónica de programación EPG y previsualización multicanal. El sintonizador opera en las bandas VHF, UHF y el ancho de banda de canal que acepta puede ser de 6, 7 u 8 MHz.
Precio:59,90 €
Más información en UMD

También podría gustarte
Comentarios