Tokio abre las puertas de su ‘Game Show’ 2007

La capital japonesa se ha puesto de gala para vivir la mayor feria de videojuegos del mundo. Se espera que este año más de 180.000 visitantes recorran los 54.000 metros cuadrados de exposición.


Este año serán cuatro los días que permanecerá abierta la conocida como la “mayor feria de videojuegos del mundo”.
Los dos primeros estarán vetados al público general —sólo podrán asistir profesionales del sector— pero el 22 y 23 de septiembre el recinto ferial de Chiba acogerá una cifra estimada de 180.000 visitantes.
Junto a los expositores de firmas japonesas se han colocado los propios de 19 países y regiones extranjeras —EEUU, Gran Bretaña, Israel, Ucrania, Australia, los Países Bajos, Canadá, Corea del Sur, Suecia, Tailandia, Taiwan, China, Alemania, Noruega, Finlandia, Francia, Hong Kong, Jordania and Rusia—.
Todas ellas han acudido a Tokio para promocionar sus novedades tecnológicas y facilitar al público la prueba de sus videojuegos en los más de 1.700 ‘stands’.
Siguiendo el eslogan de este año, ‘Link up, Reach out, To the World’, se han habilitado pabellones temáticos dedicados a diversos países asiáticos y los juegos que serán exclusivos para ellos, como son Australia, Canadá, Taiwan o Tailandia.
“La excepcional participación de este año es el resultado del lanzamiento de nuevos juegos para las consolas de última generación sacadas al mercado en estos últimos meses”, ha explicado la Asociación de los diseñadores de diversiones numéricas japonesas (CESA).

También podría gustarte
Comentarios