TVMini, sintonizadora de TDT del tamaño de una llave de memoria flash

Miglia y Elgato anuncian una sintonizadora de TDT (Televisión Digital Terrestre) de reducidas dimensiones, similar a una llave de memoria flash USB y compatible con Mac OS X. Recibe el nombre de TVMini y permite ver, pausar, grabar y volver atrás sobre emisiones TDT.


TVMini tiene el mismo tamaño que un iPod shuffle, y según el fabricante, es la sintonizadora USB de TDT más pequeña. TVMini incluye la aplicación EyeTV con la que se puede ver, grabar, editar y archivar programas de televisión en el Mac.
TVMini permite grabar las emisiones en el disco duro del Mac; realizar pausas, avanzar y retroceder en vivo sobre la emisión; editar los programas que previamente hayan sido grabados; guardar los archivos en diferentes formatos como DVD, SVCD o VideoCD; uso de teletexto; exportar a iMovie HD, iDVD, Final Cut Pro HD/Express HD, o DVD Studio Pro; y otras muchas funciones más.
Los requisitos mínimos para que TVMini funcione correctamente son: un Mac con conectividad USB 2.0 y Mac OS 10.3.9 o cualquier version superior, incluyendo Mac OS X 10.4. El precio recomendado para Miglia TVMini es de 149 EUR, IVA incluido.
Más información en la web de Miglia.

También podría gustarte
Comentarios