Un millón de descargas de iTunes para Windows en menos de cuatro días

Apple ha anunciado que los usuarios de Windows han descargado más de un millón de copias del nuevo ‘software’ iTunes para Windows en sólo tres días y medio, desde que se lanzó. Además, en el mismo periodo, los usuarios han comprado en EEUU más de un millón de canciones.


“Los usuarios de iTunes han comprado más de un millón de canciones en los primeros tres días y medio transcurridos desde nuestro anuncio el pasado jueves, lo que se compara con el millón de canciones que vendimos en los primeros siete días cuando lanzamos el iTunes para Mac original el pasado abril”, dijo Steve Jobs, presidente de Apple.
“Este es un más que exitoso inicio, mientras que nuestra competencia ni tan siquiera ha abierto aún sus puertas”.
Desde el lanzamiento original de la iTunes Music Store en Abril, los usuarios han comprado y descargado 14 millones de canciones.
Si usas Windows y aún no tienes instalado el iTunes, lo puedes descargar desde la web de Apple.
Además supcriptores de AOL tendrán acceso a la iTunes Music Store, usando el browser de AOL, tal como se anuncio en la pasada Keynote donde se lanzó la iTunes Music Store para Windows.
Esto significa que 25 millones de usuarios de los EEUU de AOL consiguen registrarse de inmediato, y tendrán acceso a la tienda a través de un click. AOL también “añadirá” artistas, albunes y canciones, a la iTunes Music Store. Los usuarios de AOL podrán comprar su música mientras vistan y leen las noticias, etc de las páginas musicales de AOL.
Apple y AOL están haciendo las cosas más fáciles para los 25 millones de usuarios de los EEUU de AOL, para que compren música de forma legal. Con un solo click los usuarios de AOL pondrán ver, descargar, comprar y tener acceso a un catalogo de más de 400.000 canciones.
El presidente de AOL y el CEO Jonathan Miller ven con gran entusiasmo esta nueva alianza. “Apple es el líder de música online al día de hoy”.
También se rumorea que una nueva asociación podría se con Amazon lo que incrementaría el numero de clientes potenciales.
Apple por su parte también ofrecerá contenidos propios de AOL como pueden ser conciertos, música en vivo etc.

También podría gustarte
Comentarios