Una cámara de 5 megapíxeles para iniciarse en la fotografía digital

Ricoh Caplio RR530 es una cámara pensada para iniciarse en el mundo de la fotografía digital con CCD de 5 megapíxeles y funciones que facilita la realización de las fotografías.


Esta cámara fotográfica de diseño estilizado y fácil uso permite realizar fotografías de calidad con 5 megapíxeles de resolución.
Esta cámara forma parte de la popular gama Caplio del fabricante Ricoh y se caracteriza por un zoom óptico de tres aumentos y uno digital de cuatro, una serie de funciones que facilitan la toma de imágenes en función de las condiciones lumínicas del entorno y la grabación de vídeo. Se trata de un modelo muy adecuado para iniciarse en el mundo de la fotografía digital y descubrir las sus posibilidades creativas.
El selector de modos de la RR530 permite elegir entre la filmación de películas y uno de los cuatro formatos de escena disponibles: retrato, paisaje, deportes o nocturno.
Cuenta con una pantalla LCD de 1,8 pulgadas cuyo brillo se adapta a la luminosidad del entorno, lo que asegura que siempre se vea claramente la imagen a retratar a través del visor.
Incorpora un memoria interna de 12 MB, además de la ranura de expansión para tarjetas SD, y se conecta al ordenador a través del puerto USB 2.0.
El precio es de 189 €.
Más información en la web de Ricoh

También podría gustarte
Comentarios