Una patente de Apple revela una estación base para un ultraportátil

Una patente registrada por Apple el 3 de enero de 2008 parece indicar que la compañía está trabajando en el rumoreado Mac ultraportátil, que podría competir con las máquinas basadas en Windows disponibles en este segmento.
La patente describe una “una bahía preparada para recibir un ordenador portátil”. De acuerdo con esta patente, la estación base serviría como pantalla para un ordenador portátil y permitiría las conexiones entre el dispositivo y el exterior cuando el portátil está situado en la estación. La base también permitiría comunicarse con el ordenador utilizando conexiones Wi-Fi y Bluetooth.
iMacDock_300.jpg


Los rumores llevan tiempo señalando que Apple e Intel están trabajando en una plataforma ultraportátil que competiría con los ordenadores “Origami” basados en el sistema de Mircrosoft y del que ya hay diversos modelos en el mercado de fabricantes como Sony o Samsung. Sin embargo, estos dispositivos, por el momento no se han hecho muy populares entre los consumidores.
El artista que se fue de la lengua
Por otro lado, según el sitio web The Register, el artista Just Blaze ha comentado que había sido contratado para actuar en una fiesta para empleados de Apple y que a cambio recibiría “uno de los nuevos portátiles que se presentasen en la feria Macworld Expo”. Este desliz del artista se ha interpretado también como una señal de que Apple tiene previsto presentar nuevos portátiles en la feria.

También podría gustarte
Comentarios