Universal lanza una tienda de música sin DRM: Lost Tunes

Universal Music ha publicado Lost Tunes, su propio servicio musical que ofrece música rara, sin DRM en una calidad casi sin pérdida. La elección del nombre podría ser considerada un reto contra el servicio iTunes de Apple, el cual, supuestamente, quiere ofrecer las canciones que Universal está haciendo disponibles a través de su nuevo servicio como descargas sin DRM.


Universal describe el servicio como una “revolucionaria tienda de descargas en línea dedicada a exclusividades, rarezas y clásicos olvidados”. Azi Eftehari, Cabeza de Digital y Medios para Universal Music Catalog comentó: “Queríamos que Lost Tunes replicara la experiencia de ir a una tienda de música favorita local donde explorar y descubrir música nueva es un gran placer y una aventura. Sólo incluimos música que amamos.”
El servicio ha sido lanzado con 134 álbumes los cuáles están disponibles exclusivamente a través de Lost Tunes.
La primera parte de descargas digitales exclusivas incluye Live in Japan de The Walker Brothers, tres álbumes por el muy aclamado Comsat Angels, el álbum de Bill Fay, Nine Below Zero, Mellow Candle y Oriental Sunshine, por mencionar algunos.
Lost Tunes funciona gracias al competidor de iTunes, la tienda británica 7Digital. Versiones internacionales de este sitio estarán disponibles para los usuarios en los próximos meses.

También podría gustarte
Comentarios