Vimeo y Redbox serán compatibles con Chromecast

El dispositivo Chromecast de Google solo tiene algunos días de vida pero ya se ha agotado en las tiendas en internet y sus socios empiezan a aparecer para ofrecer aplicaciones compatibles.
Según un informe de GigaOM Lunes, Vimeo está dispuesto a involucrarse con la nueva oferta de Google. «Estamos muy entusiasmados con las nuevas oportunidades de puente móvil a la TV y esperamos ofrecer apoyo Chromecast en nuestros productos», Nick Alt vicepresidente de Vimeo.


DigitalTrends recuerda que Verizon lanzó recientemente la aplicación Redbox Instant, y ya ha señalado que también será compatible con el dispositivo de Google.
La compañía de Mountain View ya ha dicho que Pandora, AOL, y el Washington Post están trabajando para formar parte de la plataforma, y se ha sugerido que HBO Go podrían entrar en el «negocio» pronto.
De momento funciona con Netflix, Youtube, Google Play y algunos archivos reproducidos en el navegador Chrome. Chromecast es un pequeño dispositivo que simplemente se conecta a la Tv a través de un puerto HDMI y permite usar el teléfono, tableta o portátil para emitir contenido online a la pantalla de la tele. Cuesta solo 35 dólares.

También podría gustarte
Comentarios