Vodafone Pass garantiza tarifa plana de música y RRSS

Vodafone Pass llega para permitir que los usuarios de la compañía puedan disfrutar sin restricciones de datos en su móvil de los servicios asociados de música y redes sociales, bajo una cuota mensual.

El operador acaba de hacer público sus nuevos servicios de Music Pass y Social Pass, una propuesta mediante la cual, los usuarios podrán disfrutar de sus Apps y del consumo del servicio sin preocupaciones ni restricciones en el uso de datos, de manera que puedan escuchar la música que quieran o acceder a las redes sociales constantemente sin que vean como parte de los datos son descontados de su tarifa.

La compañía ya puso en marcha allá por el mes de marzo una medida similar con la opción de “Chat incluido”, de manera que el uso de aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Telegram, Line o Message+, entre otras, no consumen datos de la tarifa del usuario, así como el envío de todos los SMS y MMS sin coste. En esta ocasión, extiende esta modalidad a aquellas aplicaciones asociadas a servicios de música como (Spotify, SoundCloud, Deezer, Apple Music y Napster), así como a aquellas englobadas dentro de redes sociales como son (Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, LinkeIn, Tinder, Flickr, o Tumblr). Para ello, es necesario darse de alta por un coste de 5 € al mes en el caso de Music Pass, o bien, por 3€ al mes en el caso de Social Pass.

Desde Vodafone destacan además que este tipo de medidas también evita la exposición de los usuarios y de sus dispositivos a virus y otro tipo de código malware, ya que se elimina la necesidad de conectarse a redes Wifi públicas desconocidas.

Oscar Vilda, director general de la unidad de negocio de particulares de Vodafone destaca que “tras el liderazgo de Vodafone en la eliminación del roaming, incluso fuera de la UE, y el lanzamiento de Chat Incluido, Vodafone sigue innovando con Vodafone Pass (Music y Social) para una mayor personalización y disfrute de los usuarios de las aplicaciones más demandadas”. La nueva iniciativa está disponible desde hoy mismo, y a diferencia de la otra medida conocida como Chat Incluido, tanto Music Pass como Social Pass tienen un coste mensual extra.

También podría gustarte
Comentarios