WD presenta su TV Live Hub

Western Digital ha presentado hoy el centro multimedia WD TV Live Hub. Se trata de un reproductor multimedia Full-HD 1080p con un disco duro de red integrado de 1 terabyte (TB), que proporciona a los usuarios libertad para reproducir todos sus contenidos multimedia personales en cualquier pantalla del hogar. El centro multimedia WD TV Live Hub aporta nuevas experiencias a la familia WD TV, que incluyen la interacción con las comunidades personales de Facebook.


WD TV Live Hub reproduce una amplia variedad de tipos de archivos multimedia, que incluye los formatos de vídeo Full-HD 1080p más populares como .mkv, .mp4 y .mov. El disco duro de 1 TB integrado, compacto y silencioso, permite a los usuarios centralizar sus contenidos multimedia digitales desde múltiples fuentes para una reproducción impecable, sin incidencias, incluso en los vídeos de resolución más alta. Los contenidos multimedia digitales se pueden transferir fácilmente al disco interno desde carpetas compartidas en ordenadores Windows y Mac de la red o directamente desde discos duros externos, memorias USB, videocámaras o cámaras digitales conectadas a uno de los dos puertos USB. Los usuarios también pueden transferir vídeos desde discos de red doméstica que tengan un servidor DLNA/UPnP, como el recientemente anunciado disco para redes domésticas My Book Live.
WD TV Live Hub también es un servidor multimedia: los vídeos de alta definición (HD), la música y las fotos se pueden transmitir desde el disco duro interno a cualquier televisor o dispositivo multimedia compatible con DLNA/UPnP, en cualquier parte del hogar conectado. Esto incluye los reproductores multimedia WD TV Live HD, televisores conectados, lectores de Blu-ray Disc y videoconsolas Xbox 360 o PlayStation 3. Los usuarios también pueden transmitir contenido de su WD TV Live Hub a iPads, iPhones o teléfonos inteligentes Android usando aplicaciones de terceros.
El WD TV Live Hub ofrece una integración única con Facebook, que permite a los usuarios subir fotos y vídeos, compartir su estado, consultar su muro y conocer las últimas novedades de su red de amigos, todo en su televisor de pantalla grande. Además, WD TV Live Hub proporciona visionado en alta definición de YouTube para los vídeos generados por los usuarios y acceso a Flickr para compartir fotos. El contenido adicional incluye previsiones meteorológicas locales e internacionales de AccuWeather.com y los podcasts de vídeo diarios de CNN, NBC, MTV y ESPN en MediaFly. La interfaz de usuario modificable del WD TV Live Hub permite personalizar los fondos de pantalla y los temas de interfaz del usuario, así como configurar los favoritos y las valoraciones de los contenidos. Se pueden usar teclados USB estándares con cable o inalámbricos para introducir textos simples en actividades como las búsquedas de contenido local y las interacciones con YouTube y Facebook.
Otras prestaciones clave del centro multimedia WD TV Live Hub son:
Compatibilidad con prácticamente todos los televisores gracias a las salidas HDMI 1.4, de vídeo compuesto y de vídeo componente;
Sincronización automática de las carpetas compartidas que contienen contenidos multimedia digitales de los ordenadores Windows y Mac de la red con el disco duro interno, para facilitar una reproducción sencilla de los nuevos contenidos.
Interfaz de usuario personalizable y mando a distancia programable;
Diseño ultracompacto que encaja fácilmente en prácticamente cualquier centro de entretenimiento;
Dos puertos USB que permiten una reproducción multimedia impecable desde discos USB, videocámaras y cámaras digitales;
Preparado para Wi-Fi (con adaptador); y
2 años de garantía limitada en EMEA.
El conjunto completo de prestaciones y la lista de ficheros compatibles están disponibles en el sitio web de WD.
Capacidad y compatibilidad
El centro multimedia WD TV Live Hub está disponible con una capacidad de almacenamiento de 1 TB (terabyte) y admite una amplia variedad de los formatos de archivo más populares, incluidos los estándares de las videocámaras de alta definición. También es compatible con Windows 7, incluida la función “Reproducir en” de Windows 7, y con cualquier dispositivo que tenga certificación DLNA/UPnP.
Precio y disponibilidad
El centro multimedia WD TV Live Hub está disponible ya en el mercado español y en la tienda online wdstore.com, y su PVP recomendado es de 249 euros.

También podría gustarte
Comentarios