xBox: Dead or Alive Ultimate

Xbox, la plataforma de Microsoft, ha anunciado el lanzamiento de una nueva edición de la saga ‘Dead or Alive’, con ‘Dead or Alive Ultimate’, que incluye las dos entregas anteriores, tanto ‘Dead or Alive’ como ‘Dead or Alive 2’. Este juego de lucha japonesa, con diferentes personajes, mujeres ‘guerreras’ y escenarios impactantes se ha convertido en toda una leyenda dentro del mundo de los videojuegos de lucha, al igual que las sagas de Tekken o Virtua Fighter.


Este nuevo juego aprovecha al máximo las posibilidades de la plataforma Xbox. Gracias a ello, los nuevos escenarios alcanzan una resolución impactante y se presentan nuevos movimientos de lucha y trajes no incluídos anteriormente.
Este juego también tiene la posibilidad de reunir a una comunidad entera de aficionados al juego, que compartirán la experiencia a través de Xbox Live.
Los aficionados a esta saga encuentran en ‘Dead or Alive’ un juego que les dio la oportunidad de combatir y divertirse con los personajes sin necesidad de un entrenamiento especial. La facilidad del manejo y los movimientos lo convierte en un videojuego muy accesible.
Tecmo, la productora de la serie, tomó la decisión de sacar una nueva edición donde los jugadores pudieran disfrutar de la saga entera, antes de que se planteara sacar otra nueva secuela, la que ya sería la cuarta.

También podría gustarte
Comentarios