Xbox Live alcanzará los 150 juegos a finales de año

La plataforma de juegos ‘on line’ Xbox Live de Microsoft contará con nuevas funcionalidades —como la integración con MSN Messenger— y llegará a tener más de 150 títulos de cara a las próximas Navidades, gracias a los cuales pretende alcanzar ya el millón de suscriptores.


Entre los nuevos juegos que llegarán a la plataforma en los próximos meses se encuentran ‘Driver 3’, ‘Rainbow Six Black Arrow’, ‘Mortal Kombat Deception’, ‘NBA Live 2005’, ‘FIFA Soccer 2005’, ‘Halo 2’, ‘Doom 3’ o ‘Call of Duty’.
Por otro lado, los usuarios de Xbox Live en Estados Unidos podrán disfrutar de una nueva barra de herramientas junto a la que ya tienen para sus compras, juegos, noticias o viajes, con el fin de acceder al contenido sobre juegos disponibles en Xbox.com, así como a descargas, artículos, entrevistas, torneos y eventos actualizados cada semana.
Además, Xbox Live Arcade, que estará disponible en otoño, permitirá a los suscriptores disfrutar de puzzles, cartas o juegos clásicos —como ‘Galaxian’ o ‘Poker’—, descargarlos y compartirlos con sus amigos.

También podría gustarte
Comentarios