Yahoo! baja aún más los precios de las llamadas por mensajería instantánea

Yahoo! ha extendido su versión en pruebas del servicio que permite hacer llamadas de voz a través de su ‘software’ de mensajería instantánea. El servicio, disponible en algunos países desde el mes de diciembre, permite hacer llamadas desde el ordenador personal a 180 países con tarifas entre un 20% y un 30% más baratas que su competidor en mercados fuera de EEUU, según la compañía.


Con el Yahoo! Messenger with Voice, Yahoo! quiere restar terreno al popular Skype, propiedad de eBay, que popularizó el uso de las herramientas que permiten hacer llamadas a otros lugares del mundo a un precio muy reducido (o gratis, si son de ordenador a ordenador).
Además, con otro nuevo servicio llamado Phone In, los consumidores estadounidenses podrán recibir llamadas en sus ordenadores personales procedentes de teléfonos móviles o fijos por unos tres dólares al mes o 30 dólares al año.
“La principal prioridad de Yahoo! es proveer un servicio de comunicaciones realmente estelar a través de una variedad de formas fáciles, divertidas y asequibles que permiten estar conectados con otras personas en distintas partes del mundo”, dijo Brad Garlinghouse, vicepresidente de Productos de Comunicaciones de la empresa.

También podría gustarte
Comentarios