3Com lanza una plataforma de comunicaciones 10 Gigabit

El equipo LAN Switch 7700R forma parte de la familia de conmutadores modulares del fabricante, que fue presentada en el mercado empresarial el pasado junio. Esta línea está destinada a redes de grandes empresas que quieran impulsar su infraestructura de red LAN, junto con soluciones WAN, “para obtener convergencia de extremo a extremo, fiabilidad y seguridad”.


3Com también ha anunciado una herramienta avanzada de software para esta familia y el protocolo de routing IS-IS, que intenta proporcionar una mayor escalabilidad a las soluciones de proveedores de servicios, a través de una red de área metropolitana (MAN). SNMP versión 3 “permite aumentar la gestión remota, mientras que el protocolo IEEE 802.1s Multiple Spanning Tree posibilita mejorar la resistencia de la red”.
El Switch 7700R proporciona un rendimiento de 96Gbps y ofrece agregación de campus, lo que permite ampliar las soluciones XRN de 3Com. La gestión de Switch 7700 es una función de 3Com Network Administrator, que comenzó a comercializarse en noviembre y consiste en un plug-in mejorado para la plataforma de gestión abierta HP OpenView.
El equipo 7700R 8-slot Gigabit Starter Kit, 3Com Switch 7700R Redundant Fabric, así como el software estarán disponibles a lo largo de este mes.
Más información en la web de 3Com

También podría gustarte
Comentarios