Amigus
As Pontes

Digidesign pone a la venta el ProTools 8

Digidesign acaba de poner a la venta Pro Tools 8 en la Digistore. Pro Tools 8 incorpora una nueva interfaz, docenas de nuevos plug-ins, cinco nuevos instrumentos virtuales, nuevas posibilidades de notación, MIDI, edición y mezcla, mayor integración, más facilidad de instalación y uso, y mejor rendimiento. Pro Tools 8 ya está disponible para sistemas Pro Tools|HD, Pro Tools LE y Pro Tools M-Powered.


Entre los cambios realizados en Pro Tools 8 se encuentra una interfaz de usuario totalmente rediseñada. Si bien la nueva interfaz ha modificado alguno de sus elementos y utiliza una nueva paleta de color, los cambios realizados van más allá.
La ventana Edit tiene ahora una barra de herramientas totalmente personalizable que permite al usuario reordenar los elementos como la ventana de transporte y los botones en el modo que resulte más interesante para el entorno de trabajo. También se pueden ver múltiples pistas de datos como la forma de onda, la panorámica y el volumen para cada una de las pistas.
Pro Tools incorpora una nueva ventana de composición que permite ver de forma simultánea todas las tomas, en vez de tener que seleccionar listas de reproducción independientes.
Pro Tools 8 también incluye más de 70 plug-ins e instrumentos virtuales así como 8 GB de bucles.
Digidesign también ha aumentado la cantidad de pistas de audio simultáneas hasta las 48, e incluso las 64 pistas de audio cuando se añade Music Production Toolkit 2 o DV Toolkit 2 (sólo Pro Tools LE). El precio de la actualización Pro Tools HD 8 es de 249 dólares; mientras que para la versión Pro Tools LE/M tiene un precio de 149 dólares, y la versión completa tiene un precio de 299 dólares.

También podría gustarte
Comentarios