Problemas circulatorios a causa de la nieve en la autovía Ferrol-Vilalba

Varios vehículos han quedado atascados y un camión ha sufrido una salida de vía a la altura de As Pontes. Dos personas han resultado heridas en un accidente en Moeche.
[La Voz de Galicia] Alrededor de las 06.00 horas de esta mañana, un particular dio aviso al 112 para informar de que varios vehículos estaban atascados a causa de la nieve en la autovía Ferrol-Vilalba (AG-64), a la altura de la última salida hacia As Pontes, en dirección Ferrol.


Además, según fuentes del servicio de emergencias 112, también informaba de que un camión que transportaba cemento sufrió una salida de vía, lo que provocó una colisión con el quitamiedos. Las mismas fuentes han confirmado que no se han producido heridos, aunque hasta la zona se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y del GRUMIR.
Siniestro en Moeche
Una mujer de 40 años, M.L.L.V. y un varón de 20, A.B.F, han resultado heridos con diversos traumatismos tras un accidente en el concello de Moeche que se produjo aldedor de las 08.00 horas. Ambos han sido trasladados al Arquitecto Marcide en una ambulancia del 061.

También podría gustarte
Comentarios