Amigus
As Pontes

Parrot Asteroid, un autoradio con Android

Android llega a los autorradios de la mano de Parrot con el Parrot Asteroid, un equipo que reúne funciones de autoradio, telefonía móvil, reproducción de música y acceso a servicios web y a aplicaciones.
Parrot Asteroid puede reproducir música desde una memoria USB, una tarjeta SD, un iPhone/iPod, o cualquier otro reproductor MP3. Además, puede recibir música desde cualquier dispositivo Bluetooth estéreo A2DP. En cuanto a las funciones de radio, dispone de los tradicionales receptores AM/FM, con servicios RDS y también puede recibir radio vía web si se añade una llave 3G no incluida.
vue1.jpg


Asteroid cuenta con funciones de búsqueda de música por voz, que inspecciona primero los dispositivos locales, y si no encuentra la música solicitada, se conecta a bibliotecas online vía 3G.
Con el equipo se incluye una llave GPS que da acceso a Parrot Maps, un servicio de mapas que permite la identificación de calles y negocios que se encuentran cerca del vehículo, pudiendo hacer llamadas mediante el manos libres al teléfono indicado en los mapas. Asteroid tiene cuatro puertos USB, por lo que puede tener conectados simultáneamente el GPS, la llave 3G, un iPhone y una memoria USB.
Y es que Parrot Asteroid también funciona como un manos libres Bluetooth para dos teléfonos simultáneos que dispone de sintetizador y reconocimiento de voz.
El frontal se encuentra dividido en dos partes, una pantalla en color de 3,2″, a la derecha, y un módulo magnético desmontable, a la izquierda, con los botones y la rueda de desplazamiento.
Aun no se ha anunciado el precio del Parrot Asteroid, que estará disponible en España a lo largo del primer trimestre de 2011.
Fuente PCWorld

También podría gustarte
Comentarios