Amigus
As Pontes

El PP pontés denuncia que el gobierno perdió la ayuda para contratar a un socorrista

[Diario de Ferrol] Desde las filas del PP de As Pontes se insta al regidor municipal, Valentín González Formoso, a depurar responsabilidades entre los miembros de su equipo por la pérdida de una subvención, la segunda en menos de tres meses, según los populares. La última dejó al Concello al margen de las ayudas provinciales para la contratación de socorristas durante los meses de verano.


La subvención anterior ascendía a 120.000 euros, tal y como se apunta desde las filas conservadoras. En ambos casos, el PP señala directamente a la “incompetencia” de los concejales socialistas como responsables de unos hechos que dejan al Concello al margen de las ayudas supramunicipales en unos tiempos muy complicados desde el punto de vista económico.
En este sentido, el Partido Popular As Pontes señala que “no están los tiempos para perder oportunidades de financiación por la negligencia de algunos políticos” y que “los vecinos no tienen por qué pagar estos servicios de su bolsillo solo porque los ediles no sean capaces de hacer su trabajo”.

También podría gustarte
Comentarios