Amigus
As Pontes

Jonathan Ive declara que está trabajando en su diseño más importante para Apple

Hace unos días el jefe de diseño de Apple, Jonathan Ive (encargado de los diseños de la mayoría de productos Apple más exitosos como el iPod o los Macbook), fue investido oficialmente como Caballero del Imperio Británico. Sir Jonathan Ive ha declarado recientemente en una entrevista al diario The Telegraph que, a pesar de sus exitosos diseños, cree que será recordado por el diseño que está llevando a cabo en la actualidad que, por supuesto, es máximo secreto.


A pesar de que la noticia de que el diseñador de Apple, Jonathan Ive, iba a ser ordenado como Caballero del Imperio Británico se conoció ehace unos meses, no ha sido hasta ahora cuando finalmente se ha llevado a cabo la ceremonia de entrega de la máxima distinción del estado británico.
Junto con la ceremonia en la que se le ha otorgado tan respetable distinción, Ive también ofreció una extensa entrevista a The Telegraph en la que al preguntarle sobre cuál de sus diseños es el más importante para él o por el que cree que será recordado, Ive respondió que cree que será el proyecto en el que anda trabajando durante estas fechas que, como no podía ser de otra manera, es máximo secreto.
Durante los últimos meses se ha rumoreado bastante con la idea de que Apple esté pensando en lanzar una televisión inteligente haciendo su aparición en un mercado en el que apenas había hecho su debut hasta ahora. Y, tras las declaraciones de Ive, parece ser que podría ser él el encargado de llevar a cabo el diseño de este nuevo producto de Apple que, a pesar de no haber sido confirmado por la compañía, la mayor parte de la industria da por hecho que será una realidad en un corto período de tiempo.
Fuente MacWorld

También podría gustarte
Comentarios