Amigus
As Pontes

Xbox Music para iOS añade funciones offline

Con el fin de equipararse a la modalidad de servicio de música en streaming ofrecido por otros como Spotify, Xbox Music ahora permite la reproducción de contenidos en modo offline sin necesidad de disponer de conexión a la red.
Microsoft ha renovado las posibilidades de su servicio de música Xbox Music y ahora la App disponible para dispositivos iOS también permite la reproducción de canciones y álbumes en modo offline, con el fin de equipararse a las posibilidades que ofrecen sus competidores como Spotify, entre otros.


De hecho, la última actualización permite a los usuarios descargar listas de reproducción para escuchar en cualquier lugar sin necesidad de disponer de señal Wifi o 3G y consumir sus planes de conexión de datos. Para ello, los usuarios necesitan pagar por la modalidad Xbox Music Pass. El servicio Xbox Music para Windows 8.1 ofrece hasta 10 horas de reproducción al mes de música en streaming, sustentada en el uso de anuncios.
Spotify, por su parte, recientemente anunció la reproducción de música gratis para cualquier plataforma de dispositivo móvil, con posibilidad de escuchar música en modo aleatorio de manera gratuita, pero teniendo que suscribirse al servicio de pago si lo que queremos es escuchar nuestras listas de reproducción previamente creadas.
En cuanto a la versión de Xbox Music para Android, Microsoft todavía está trabajando en dicha característica con el fin de ofrecerla en igualdad de condiciones que los usuarios de dispositivos iOS.

También podría gustarte
Comentarios