Microsoft Picture it!

Microsoft Picture it! Digital Image Suite 10 es un conjunto de herramientas para la edición de fotos digitales que combina herramientas de edición fotográfica con opciones de organización y almacenamiento de las fotos.


Digital Image Studio 10 permite corregir los problemas habituales de las fotos, desde los ojos rojos a los problemas de iluminación y saturación, así como recortar y enderezar una imagen. El programa cuenta con un completo tutorial. Con esta aplicación, los primeros planos se pueden mejorar con una luz favorecedora o quitando las manchas, las imperfecciones y las arrugas, mientras que las fotos de los paisajes se pueden unir entre ellas, para obtener fotos panorámicas. Es posible eliminar rápidamente elementos no deseados, como postes telefónicos, cables eléctricos e incluso “extraños” en el fondo de las fotos. Además, una función de “minilaboratorio” permite aplicar la edición básica de las fotos por lotes, para ahorrar tiempo en los retoques rutinarios. Incorpora más de 200 filtros estándar y permite utilizar los filtros complementarios compatibles con Photoshop. Una vez terminada de editar una foto, se puede perfeccionar su aspecto rodeándola con un borde, un paspartú o un marco. Además, cuenta con más de 3.000 plantillas y 5.000 imágenes que ayudarán a crear tarjetas fotográficas, calendarios, relatos, invitaciones, secuencias de fotos, CDs y DVDs. El asistente de impresión ayuda a imprimir la foto de la forma más adecuada para el proyecto elegido. Así, podemos imprimir varias fotos en la misma página, un calendario, un diseño para una taza, una camiseta o una gorra. También se pueden enviar las fotos por correo electrónico y optimizarlas para guardarlas en el teléfono móvil.
Picture it! también sirve como archivo fotográfico, para ayudar a organizar, buscar y almacenar las imágenes en el ordenador. Así, se pueden asignar palabras claves a las fotos, filtrarlas por carpetas, fecha y calificación de entre una y cinco estrellas.

También podría gustarte
Comentarios