Amigus
As Pontes

Correos on line permite enviar telegramas por Internet

Correos ha presentado en el SIMO un nuevo servicio on line. En esta oficina postal virtual es posible enviar telegramas desde casa a cualquier hora y cualquier día de la semana, ya sea laborable o festivo.


Desde la oficina postal, Correos on line, es posible enviar un telegrama a cualquier destino dentro del territorio nacional y Andorra. Correos se encarga del envío urgente y de la entrega del telegrama en mano al destinatario, en su domicilio, en el apartado postal o en la oficina de Correos, según la modalidad de entrega que se elija.
De esta forma, se agiliza el proceso y se evitan los molestos desplazamientos hasta la oficina más cercana. El cliente selecciona el contenido del telegrama de entre una oferta estándar que se ofrece o se introduce el texto deseado. Es imprescindible indicar el destinatario y sus señas o dirigirlo a una lista de destinatarios cargada en un fichero.
Además de la modalidad de entrega, el remitente puede solicitar otros servicios como la copia certificada, con valor legal de prueba frente a terceros, y el acuse de recibo para tener constancia de la persona, fecha y hora en la que se realizó la entrega del telegrama.
El pago de estos cibernéticos telegramas, con el mismo precio que el servicio tradicional, se realiza mediante tarjeta bancaria a través de la Red.
www.correos.es

También podría gustarte
Comentarios