Amigus
As Pontes

Cero píxeles brillantes con Samsung

Samsung ofrece una nueva garantía en sus monitores de gama alta que certifica la sustitución por un monitor nuevo en aquellos modelos que tengan píxeles defectuosos.


Samsung ha pasado a ofrecer a sus clientes la nueva garantía Zero Bright Dot (Cero Píxeles Brillantes) para sus modelos de alta gama SM 172x, SM 173P y SM 193P.
Los clientes que adquieran estos equipos con la nueva garantía ZBD y que detecten posteriormente algún fallo en los píxeles del tapiz TFT-LCD, según los términos y condiciones de la garantía, podrán contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Samsung que procederá a cambiar el monitor por otro completamente nuevo en 48 horas.
La nueva garantía Zero Bright Dot, cubre anomalías de los píxeles brillantes que aparecen en forma de píxeles siempre encendidos; anomalías de los píxeles oscuros y píxeles siempre apagados y que sobrepasen en 5 en los modelos 172X, 173P y en 7 en el modelo 193P.
Aunque esta garantía cubre los 14 días desde la fecha de compra, sin embargo, a partir de ese momento, se seguirá el procedimiento de garantía normal de cualquier producto.
La nueva garantía ZBD será ampliada en los próximos meses a otros modelos de monitores TFT-LCD.

También podría gustarte
Comentarios