Amigus
As Pontes

Tecnología de 90 nm para los portátiles Asus W3000

Los portátiles Asus W3000 son equipos pensados para el hogar, para el tiempo de ocio, con un diseño de batería/bisagra que les hace muy atractivos.


La familia de AsusTek está pensada para acercar la informática móvil al hogar donde destaca la tecnología y el diseño. Incorporan una pantalla de 14 pulgadas y la nueva tecnología de 90 nm. También incluye la avanzada memoria DDR II, gráficos PCI Express, conexión inalámbrica Bluetooth y la tecnología de ahorro de energía Power4 Gear.
Power4 Gear+ es una tecnología que ofrece ocho modos de operación diseñados específicamente para los diferentes usos que habitualmente se le dan al portátil. La alimentación se distribuye en concordancia con los modos de operación para asegurar que no se desperdicia energía.
Soporta las tecnologías más avanzadas, como la memoria DDR II, gráficos PCI Express e incorpora la última tecnología de chipsets de 90nm de Intel para informática móvil. Con la integración opcional de Bluetooth. También permite la conexión inalámbrica a teléfonos móviles, PDAs y reproductores MP3.
En lo que respecta a su diseño, destaca su batería que la fusiona con la bisagra en un único cuerpo. El paquete de baterías especial con motivos de bambú incorporado en la propia bisagra añade un toque de elegancia oriental y suaviza el aspecto de una potente máquina de uso diario. El botón de encendido está localizado en el lateral de la bisagra, permitiendo poner en marcha o apagar rápidamente el ordenador. En su teclado también se ha tenido en cuenta la ergonomía, ofreciendo un touchpad sin saltos y la cubierta sin pasador.
Su pantalla resulta idónea para las aplicaciones de ocio y es posible trabajar en multitarea ya que soporta la opción de mostrar dos ventanas simultáneamente.

También podría gustarte
Comentarios