Amigus
As Pontes

HP Designjet 90, impresora fotográfica para tamaños A2+

HP ha anunciado el lanzamiento esta primavera de la nueva impresora de gran formato Designjet 90 para tamaños hasta A2+ en hojas sueltas y con sistema de alimentación mediante rollo para anchos de hasta 42 cm. La impresora, que se sitúa como opción intermedia entre las Designjet 30 y 130 orientadas a diseño gráfico y fotografía, será la primera en incorporar las nuevas tintas Vivera que consiguen, según HP, una gran viveza y equilibrio de color y una durabilidad de hasta 82 años.


Incorpora una bandeja frontal para formatos hasta A2+ con una capacidad máxima de 100 hojas y opcionalmente puede adquirirse con un sistema de alimentación mediante rollo para anchos de hasta 42 cm. Como las Designjet 30 y 130, tiene una resolución máxima de 2.400 ppp, e incluye un sistema interno de calibración y alineación automática de los cabezales. En cuanto a conectividad, incorpora interfaces USB y paralelo. Opcionalmente puede adquirirse con una tarjeta que le proporciona conexión de red Ethernet.

DESIGNJET90PEQ.jpg

La impresora se suministra con controladores para Mac OS X y con perfiles icc. Opcionalmente, puede adquirirse un RIP por software de EFI que añade soporte PostScript 3, calibración Pantone automática y mayores opciones para el control de los trabajos en la cola de impresión.
La disponibilidad se espera para finales de primavera o principios de verano de este año. Por el momento se desconoce el precio en nuestro mercado; pero el precio aproximado en EE.UU será de 995 dólares para el modelo básico y 1.150 dólares para el modelo Designjet 30r que incluye de serie el sistema de alimentación por rollo.

También podría gustarte
Comentarios