Creative baja los precios para competir con los iPods

Sim Wong Hoo, presidente de Creative, ha anunciado una rebaja de 50 dólares en muchos de sus reproductores MP3 para competir con el reciente reajuste de productos y precios que ha hecho Apple dentro de su gama de iPods.


Según Sim Wong Hoo, “El éxito del Zen Micro ha sido claro y hemos vendido más de dos millones de reproductores MP3 en la última campaña de vacaciones. Hemos ganado en presencia y nuestros competidores están a la defensiva”, “Podemos dejarnos llevar por el ímpetu y rebajar el precio de nuestro Zen Micro MP3”.
La nueva estrategia de precios de Creative llega sólo seis días después de que Apple anunciara los nuevos modelos de iPod y reposicionara sus precios.
Los nuevos precios para los reproductores MP3 de Creative hacen que el nuevo Zen Micro 4 GB tenga un precio de 179,99 dólares, beneficiándose de 20 dólares de rebaja, mientras que el Zen Micro 5 GB cuesta 229,99 dólares y el Zen Micro 6 GB, 249,99 dólares.
En la comparación, con los modelos de Appe el iPod mini de 4 GB se vende por 199 dólares, mientras el modelo de 6 GB tiene un precio de 249 dólares.

También podría gustarte
Comentarios