Amigus
As Pontes

Macromedia Studio 8 (sin Freehand)

Macromedia ha anunciado la disponibilidad de Macromedia Studio 8, es un paquete imprescindible de aplicaciones de software para diseñar, desarrollar y mantener experiencias interactivas en línea. Con las últimas versiones de Dreamweaver, Flash Professional, Fireworks, Contribute y FlashPaper, Studio 8 ofrece a los diseñadores y desarrolladores de la Web un nuevo nivel de expresividad, eficacia y simplificación del flujo de trabajo para crear sitios Web, experiencias interactivas y contenidos para teléfonos móviles.


Macromedia Studio 8 incluye las siguientes aplicaciones:
Dreamweaver 8
Herramienta de desarrollo Web líder del mercado que permite a sus usuarios diseñar, desarrollar y mantener de forma eficaz sitios y aplicaciones Web basados en normas.
Flash Professional 8
El entorno de autoría más avanzado del mercado para la creación de sitios Web interactivos, experiencias digitales y contenidos para dispositivos móviles.
Fireworks 8
Permite lograr un equilibrio entre la máxima calidad de imagen y el mínimo tamaño de compresión a medida que crea, edita y optimiza imágenes para el sitio Web con un control preciso.
Contribute 3
Libera a los diseñadores y desarrolladores de las tareas de mantenimiento de la Web y permite que otros actualicen los contenidos fácilmente, en un entorno controlado que salvaguarda la integridad del sitio Web.
FlashPaper 2
Permite que cualquier usuario convierta fácilmente documentos, presentaciones, hojas de cálculo y otros tipos de archivo en documentos Macromedia Flash o archivos PDF con un sólo clic.
Como era de esperar tras la compra por parte de Adobe de Macromedia, el Freehand a dejado de estar incluido en el nuevo Studio 8 …
Más información en la web de Macromedia

También podría gustarte
Comentarios