Amigus
As Pontes

Disco duro externo de Iomega especialmente diseñado para Mac mini

La nueva unidad de disco recibe el nombre de Iomega MiniMax y ha sido fabricada para ampliar las posibilidades del Mac mini, con hasta 250 GB de almacenamiento adicionales.


El disco duro MiniMax es un dispositivo duro externo con conectividad dual (USB 2.0 y Firewire), dispone de tres puerto USB 2.0 y tres puertos FireWire 400, y un diseño que le permite acoplarse a la perfección con la estética del Mac mini. Aunque también es capaz de trabajar con cualquier otro PC o Mac.
El MiniMax se acompaña de las aplicaciones Dantz Retrospect y Iomega Automatic Backup Pro para facilitar la realización de copias de seguridad y la recuperación de datos en los casos en que sea necesario. Dispone de un sistema de refrigeración activo/pasivo y un “interruptor inteligente” que hace que se inicie y apague al unísono con el Mac mini
Es compatible con los ordenadores Macintosh G3 o posterior (solamente G3 azul y blanco), equipos iMac o Mac mini con conexión USB integrada y Mac OS 10.2 o posterior. El disco está disponible en 3 capacidades diferentes, hasta 250 GB. Su precio, en función de la capacidad de almacenamientos varia de los 199 EUR, IVA incluido a los 249 EUR, IVA incluido.
Más información en la web de Iomega.

También podría gustarte
Comentarios