Tarjeta de sonido 5.1 por puerto USB

Muse Pocket LT es una tarjeta de sonido externa que mejora las prestaciones de sonido con sólo conectarla al puerto USB del ordenador.


Este periférico convierte el ordenador portátil en un dispositivo de cine en casa. De un tamaño ligeramente superior al de un ratón, el Muse Pocket LT se conecta directamente al puerto USB sin necesidad de realizar ninguna otra instalación.
Esta tarjeta de sonido dispone de salida audio 5.1 para reproducir, a través de altavoces de sonido envolvente, los diálogos y efectos de películas o videojuegos, además de otras fuentes multicanal, como puede ser música en MP3.
La tecnología de simulación envolvente de la que dispone permite disfrutar de las prestaciones del sonido envolvente usando los auriculares con los que se comercializa el aparato.
Éstos llevan micrófono incorporado para poder disfrutar la telefonía por Internet. La tarjeta es compatible con todos los programas de telefonía disponibles en la red, entre ellos el popular Skype.
Para obtener unas buenas prestaciones de sonido envolvente, el Muse Pocket LT cuenta con motor de sonido Sensaura. El dispositivo incluye unos sencillos controles para el volumen y su diseño resultará especialmente atractivo a los usuarios de Mac.
El precio es de 29,90 €
Más información en Hercules.com

También podría gustarte
Comentarios