Los juegos de la primera Xbox serán compatibles con Xbox One

Microsoft ha anunciado durante su conferencia previa al E3 2017 la expansión de su programa de retrocompatibilidad de Xbox One (incluyendo todos los modelos), que a lo largo de este año también será compatible con los juegos de la primera Xbox, de la que hace poco celebramos su 15 aniversario.

Microsoft ha anunciado durante su conferencia previa al E3 2017 la expansión de su programa de retrocompatibilidad de Xbox One (incluyendo todos los modelos), que a lo largo de este año también será compatible con los juegos de la primera Xbox, de la que hace poco celebramos su 15 aniversario. Actualmente Xbox One puede ejecutar hasta 385 juegos de Xbox 360.

Phil Spencer, máximo responsable de Xbox y el encargado de realizar el anuncio, no ha entrado en muchos detalles, pero ha confirmado que los juegos de la primera Xbox lucirán mejor en Xbox One y que uno de los primeros títulos retrocompatibles será Crimson Skies: High Road to Revenge. Este juego desarrollado por la extinta FASA Studio es un juego de arcade de combate aéreo con modo multijugador y ambientado en 1930.

Xbox One podrá empezar a ejecutar los juegos de la original Xbox a finales de este año. Los detalles sobre qué juegos se incluirán en este programa de retrocompatibilidad y qué mejoras presentarán se revelarán a medida que nos acerquemos al lanzamiento. Entre las obras disponibles para la primera Xbox encontramos a títulos como: Halo: Combat Evolved, Project Gotham Racing, Ninja Gaiden, Orogi, Panzer Dragoon Orta, Jade Empire o Jet Set Radio Future.

Durante la misma conferencia Microsoft ha anunciado que Xbox One X (antes conocida como Project Scorpio) estará disponible en todo el mundo a partir del 7 de noviembre por 499 dólares.

También podría gustarte
Comentarios