Amigus
As Pontes

Asus W6 ofrece ligereza y una amplia área de visualización

Asus W6 es un portátil con un reducido peso que ofrece una pantalla panorámica TFT con prestaciones de imagen mejoradas.


Este portátil con pantalla panorámica de 13,3 pulgadas cuenta con un diseño elegante y ligero. Su peso es de 1,84 kilos, mientras que su monitor TFT ofrece un amplia ángulo visión gracias al empleo de la tecnología de LCD Asus Color Shine, el motor de de vídeo Splendid y la tecnología de panel especial V-Cut. Color Shine es una tecnología de brillo que mejora la densidad y saturación del color mientras que el sistema Splendid hace lo mismo con el contraste.
El Asus W6 está construido con el procesador Intel Pentium M secuencia 700 a 533 MHz y con 2 MB de caché. En cuanto a la conectividad, destaca la incorporación de Bluetooth EDR, que permite la conexión inalámbrica omnidireccional e incrementa la tasa de transferencia de datos.
Además, el receptor inalámbrico integrado del ratón mejora la movilidad y la comunicación entre el W6 y otros dispositivos digitales. La conveniente tecla de activación y desactivación de WLAN y Bluetooth da al usuario la opción de poner en marcha las conexiones inalámbricas cuando es necesario o desactivarlas en áreas donde la conexión inalámbrica esté restringida.
Más información en la web de ASUS.

También podría gustarte
Comentarios