Amigus
As Pontes

Kodak EasyShare V570, primera cámara digital de doble lente

Kodak Company ha presentado la Kodak EasyShare V570, la primera cámara digital con sistema de doble lente del mundo. Dispone de una lente gran angular y un objetivo zoom.


Utiliza la tecnología Kodak Retina de doble lente. Así ofrece un gran angular (equivalente a 23 mm) y un objetivo óptico con zoom (39 – 117 mm). Es un modelo de 5 megapíxeles, con pantalla LCD a color de 2,5”, 32 MB de memoria interna, ranura para tarjetas SD/MMC, estabilizador de imagen y es capaz de capturar vídeo a 30 fotogramas por segundo en formato MPEG-4.
Tiene 22 modos de escenas, tres modos de color, reducción del efecto ojos rojos, alerta de imagen borrosa, rotación automática de la imagen, corrección de la distorsión, función de composición panorámica y otras opciones más.
Incluye la base Photo Frame Dock 2, que permite pasar las imágenes a un ordenador conectado a ella con tan sólo pulsar un botón y recarga la batería de litio de la cámara. El precio de la cámara, incluye la base, es de 399 EUR, IVA incluido.
Más información en la web de Kodak

También podría gustarte
Comentarios