Amigus
As Pontes

DVD con conexión a Internet inalámbrica

KiSS DP-600 reproduce Windows Media Vídeo en Alta Definición pero con una conexión inalámbrica que le permite el acceso a Internet y con ello a multitud de servicios interactivos como radios, programación online o mercados bursátiles.


Linksys ha lanzado KiSS DP-600, uno de los primeros reproductores de DVD preparados para reproducir Windows Media Vídeo en Alta Definición y que establece una nueva línea para estos dispositivos inalámbricos y en red que van a permitir al usuario disfrutar del entretenimiento digital a través de Internet.
El reproductor de DVD KiSS en red se visualiza en la televisión pero cuenta con una conexión WLAN 802.11g integrada para el acceso sin cables a Internet o su PC doméstico; una Guía Electrónica de Programación online; permite una selección de más de 9.000 emisoras de radio; previsiones meteorológicas a través de la red para cualquier continente, país o ciudad; estado de los mercados bursátiles; y otras funciones a través de Internet. Además de ser compatible con Windows Media Vídeo 9, el DP-600 ofrece tecnología de escaneado progresivo que mejora la visualización del usuario, soporte para archivos MPEG-4, Nero Digital, DivX HD, vid, MP3, WMA, WMA Pro y Ogg Vorbis, una interfaz de usuario avanzada, y la funcionalidad de álbum fotográfico para colecciones de fotos digitales.
Su pone una revolución en el mercado europeo ya que su precio es de unos 399 euros con IVA incluido, aunque todavía no dispone de disco duro para almacenamiento.

También podría gustarte
Comentarios